Hace 16 años | Por ElCreuer a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por ElCreuer a levante-emv.com

Mas de 2200 aves acuáticas han sido abatidas SOLO EN EL PRIMER DÍA de la temporada de caza en los cotos que limitan con el Parque Natural de La Albufera de Valencia. Una "tradición" que diezma año tras año la población de aves del parque. Las pobres aves no conocen las "lineas" marcadas por el hombre y al salir de los limites del parque son abatidas sin compasión. Los ayuntamientos de Silla y Sueca ingresan grandes cantidades de dinero al subastar los puestos de tiro al mejor postor... dinero manchado de sangre.

Comentarios

E

Aun es más triste de lo que parece, aprovechan esta temporada en que el parque está lleno de aves que descansan unos días en su su viaje migratorio a África para cazarlas sin compasión. Eso no es un deporte, es una matanza. !! y aun reivindican que cambien las normas(podar usar aves de reclamo y munición de plomo) para matar más y mejor !! Inaudito.

D

El dinero que se paga por matar o maltratar animales (toros, peleas de perros o de gallos etc) siempre es dinero manchado de sangre, algo que debería avergonzar a los humanos.