Hace 12 años | Por camachosoft a elmundo.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a elmundo.es

Más del 70% de las películas emitidas en televisión en España durante la última temporada fueron producciones estadounidenses, según ha recogido el informe 'Largometrajes en TV' elaborado por Eurodata TV Worldwide. En el caso de España, el documento destaca que se trata de uno de los países que emite películas de EEUU en mayor proporción dentro de su oferta de largometrajes, junto con Polonia.

Comentarios

D

Al final, la gente empezará a tener "citas", llegar a 3ra base, los deportistas serán los guays y habrá rey y reina del insti. El "oro" español es el que cago el moro, pero la basura americana esta a su mismo nivel, si no peor. Hacen 3 peliculas pasables al año de las tropecientasmil que producen.

D

#4 Seguramente no, pero hay cientos de miles de imbeciles que celebran Halloween, y me consta que ya hay idiotas que celebran, no te lo pierdas, el dia de accion de graciaso. Y que, eso no excusa la bazofia patria, infumable. Es que se quejan de lo malo de fuera como si lo de aquí pudiera hacerle sombra. Haga usted una pelicula que me interese ver y la veré.

D

#8 Yo me refiero a la hegemonía cultural y de valores que las películas yankis te machacan y machacan y machacan. Si lo que interesa es ver las pelis de Michael Bay (explosions!!!!) hay algo que no funciona la educación de la gente. Las películas no son solo un entretenimiento, y las yankis son, salvo pequeñisimas muestras, propaganda en estado puro.

D

que porcentaje de peliculas "visionables" hace EEUU??

loco_rayado

y eso que no conocen Chile

D

La basura americana le da mil vueltas al "oro español"

Aaronses

#2 bueno tanto como eso no, porque hay películas americanas muy malas o vomitivas, y cada año se salvan 3 o 2 películas españolas, bueno igual exagero.

Ratoncolorao

#2 Ponte en un día dos veces "La salchicha peleona", a ver si sigues pensando lo mismo...

D

#5 Lo sigo pensando. El cine español salvo excepciones es una puta mierda que no interesa a nadie.