Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a teinteresa.es

Kohlberg Kravis Roberts, KKR, una de las mayores firmas de capital riesgo del mundo y de nacionalidad norteamericana se encuentra a la búsqueda de ‘chollos’ en España. Henry Kravis, uno de sus máximos responsables ha asegurado al Financial Times que con la crisis de la eurozona, hay “auténticas oportunidades en España y en la región”. Kravis, especializado en la compra-venta de empresas endeudadas, ha asegurado al diario británico que en España “están vendiendo cosas con grandes descuentos y nosotros buscamos algunas de esas oportunidades”.

Comentarios

Fotoperfecta

Que compren el Congreso.
Es más fácil invertir en la empresa matriz.
Allí encontrarán a todos los gestores.

elbascula

#1 jajajaja

elgranpilaf

#1 No hace falta que lo compren. Se lo regalamos. Eso sí, sin derecho a devolución

capitan__nemo

Asi que muchos de los miembros importantes de los mercados que por un lado presionan con la prima de riesgo, la reduccion del deficit, los intereses de la deuda, la estafa de las subprime por otro lado se aprovechan de esta presion para invertir en "chollos" (bienes por debajo del precio de mercado).
¿les comprareis despues esos bienes?

Que no os quepa duda que la mayoria de esos miembros del mercado son los mismos tanto a un lado como a otro.

Por eso hay que añadir un parametro de reputacion a los bienes y servicios del mercado. (el dinero por si solo no tiene reputacion).

Acaso le comprariais una propiedad a las empresas ficticia franco s.a. subsidiaria en españa de Hitler gmbh que compraron la propiedad a un precio muy muy bajo tras "presionar" a sus antiguos propietarios metiendoles en un campo de concentracion y gaseandolos, y despues te venden esa propiedad a un precio un 50% por debajo de mercado (ellos lo compraron a un precio un 99% por debajo de mercado gracias a "otras estrategias")

D

Que compren el solar de Mestalla.

salsamalaga

Si compran algo, por el mismo precio les regalamos a varios políticos.