Publicado hace 13 años por --98342-- a diariolaizquierda.blogspot.com

En casos como el de Laura Riera es cuando cobra de nuevo vigencia el concepto de "contrainformación", ya que en ningún medio de comunicación oficial y/o corporativo se está dando la información completa. Laura Riera está saliendo en los medios como "etarra", "la okupa que espiaba para los terroristas", "proetarra"... y si nos atenemos a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (en la que se basaron en una auto-inculpación de Laura Riera que ella denunció que fué hecha sufriendo torturas), la más "ajustada" calificación de "colaboradora".

Comentarios

E

Anonadado me quedo.

En su escrito, y en relación a los convocantes, el fiscal [...] también pone de relieve que estos colectivos pretenden "denunciar" que los etarras son presos políticos, lo que "ya de por sí constituye un menosprecio a las víctimas directas o indirectas de sus acciones delictivas."

d

Lo llaman corriente de pensamiento generalizada, es decir, mentiras.

D

Los medios de comunicación tienen el poder suficiente para manipular noticias según intereses corporacionales(nada nuevo desgraciadamnete);pero cada día que pasa flipo con las chorradas de noticias que dan televisiones tipo sexta,telecinco,A3,Cuatro ( agrupadas todas ellas bajo pactos empresariales que se me escapa..) que al mediodía ofrecen noticias absurdas y las noticias "importantes" las manipulan a su antojo..y después 20 minutos de fútbol para que no tengamos tiempo de pensar. Respecto a Laura Riera no se si tenía antecedentes pero ya ha cumplido su condena.