Hace 13 años | Por --181727-- a impre.com
Publicado hace 13 años por --181727-- a impre.com

La venta de prisioneros como esclavos sexuales dentro de las cárceles del país es una de las modalidades a las que están recurriendo las pandillas para incrementar su poder y ganancias. Sobreviviente del mercado del sexo, el ex convicto Scott Howard narró haber sido traficado de prisión en prisión durante dos años. Nota: Misma noticia también en http://www.neoclubpress.com/ultimo-minuto/estados-unidos/1038-esclavo-sexual-narra-odisea-en-prisiones-de-colorado.html

Comentarios

b

Es inadmisible que pasen en estas cosas, más en un país que se dice demócratico y más civilizado del mundo, con prácticas esclavistas y del peor capitalismo (pura mercancia de personas) que se pueda echar a la cara, algo huele a podrido en las gestiones de las carceles de EEUU, ya ni hablemos de lo que pasa en Guantanamo claro.

KeVe

“La situación es una epidemia, éramos decenas a los que nos prostituían y puedo asegurar que mientras digo estas palabras a otros los están obligando a prostituirse. La última vez que a mi vendieron el “cliente” pago con cuatro cajas de galletas, ¡es horrible lo que hacen y en la prisión nadie nos ayuda!”

Pff... hay que airear más estos trapos sucios de las prisiones. Se consienten muchas barbaridades y se mira para otro lado.

D

#2 El año pasado se denunciaron 60.000 violaciones en cárceles de EEUU . No te paso el enlace porque la noticia es mía y dirán que es por autoreferenciarme.

D

La he puesto de dos fuentes porque me parecía poco fiable el primer enlace

D

No es de extrañar nada en esa podrida sociedad de los gorditos rosados.

D

Aberrante fenómeno apoyado por el lobby de las pastillas de jabón.