Hace 11 años | Por TenienteDan a europapress.es
Publicado hace 11 años por TenienteDan a europapress.es

La empresa de detectives privados Método 3 podría haber cometido varias infracciones legales en la grabación del almuerzo mantenido en 2010 entre la ex novia del hijo de Jordi Pujol, María Victoria Álvarez, con la líder del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, en un restaurante de Barcelona, informaron a Europa Press en fuentes jurídicas. Ambas mujeres mantuvieron una conversación que fue grabada con un dispositivo electrónico sin que ninguna de ellas tuviese conocimiento de ello.

Comentarios

camvalf

Cada vez que se descubre algo podrido en la casta, tardan poco en declarar lo que lo ha destapado de ilegal, joder basta ya de abusos, tardamos en guillotinarlos a todos.......

D

Desde que aparecieron las acusaciones de intento de asesinato es demasiado obvio y pestilente el carpetazo que se le pretende dar a este tema con excusas peregrinas. Incluídos muchos de los "afectados".

Modeler

Hipótesis:
Todos los políticos tienen vídeos de los demás políticos haciendo cositas feas.
Dados los pocos cojones que tiene Rajoy para hacer nada, si hubiera una porra, apostaría a que Rubalcaba tiene un vídeo de Rajoy calzándose una menor con síndrome de Down.

AngelMiguel

¿y todavia no han llamado a declarar a los Pujol?... Hay que se le esta dando carpetazo a los asuntillos de esta familia y sus acolitos.
Las estructuras mafiosas en cataluña han intervenido la totalidad de los poderes estatales.

ostriki

me meto d to' 3.