Hace 11 años | Por Katra a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Katra a elmundo.es

Un colectivo ciudadano convoca protestas en Valencia durante las fiestas. 'Que se lo piensen bien', advierte el Ayuntamiento de la ciudad. Los falleros avisan de que los políticos no serán bien recibidos este año. Los casos de corrupción y la subida del IVA cultural enfadan al sector.

Comentarios

tanttaka

Lo peor es que la mayoría de gente piensa que no hay que estropear la mascletá y las fiestas por política, que por no molestar a los demás no deberían de manifestarse nadie. Que pena de ciudad que me ha tocado vivir. Los comentarios del facebook de intifalla son para llorar.

Mark_

#7 Precisamente las fallas, como los carnavales de Cádiz por ejemplo, tienen un gran componente de denuncia política y crítica social basándose en el humor, la sátira y la ridiculización. Son una ocasión perfecta para decir lo que uno quiere decir, y que el pueblo lo entienda.

ankra

#7 claro por que la mascleta no da por culo ya de por si

sleep_timer

La alcalda aquejada de hipopotamiasis estará preparando su discurso:
"Me remito a la contestación anterior"

Katra

Son capaces de blindar la zona de debajo del balcón para que no se les pueda colocar nadie.

D

'Que se lo piensen bien', advierte el Ayuntamiento hay estan los fascistas
Que teneis muchos petardos.....

PAIS DE COBARDES

D

NI UN SEGUNDO DE DESCANSO A LA CASTA

luis-vlc

Falles folles fetes foc.

zordon

gran componente de denuncia política y crítica social basándose en el humor, la sátira y la ridiculización

Pues que usen esos cauces, pegar berridos y pitar en medio de la masleta es tocar los cojones. Cada cosa a su lugar. Yo no he visto que esto lo hagan en ninguna otra fiesta, ni en los carnavales de Cádiz. En los carnavales disfraces y sátiras, en las fallas los protagonistas de la sátira serán los ninots. Además es bien sabido que desde cierto sectores de la izquierda le tienen cierta inquina a Las Fallas en sí desde siempre.

Jiboxemo

#11 Pues que usen esos cauces, pegar berridos y pitar en medio de la masleta es tocar los cojones.

Ley antiterrorista ya!

Además es bien sabido que desde cierto sectores de la izquierda le tienen cierta inquina a Las Fallas en sí desde siempre.

Ahora me entero de que para que te de inquina que una fiesta gremial que produce ruidos y molestias, bloquea la ciudad y consume recursos públicos, necesitas ser de izquierdas.