Publicado hace 13 años por --257789-- a elconfidencialdigital.com

Miembros del movimiento 15-M ya hicieron acto de presencia el pasado 10 de mayo en Madrid, en un mitin electoral del PP celebrado en el distrito madrileño de Lavapiés. Y fue un violento acto de boicot. Así se refleja en un informe elaborado por los servicios de información policiales. Los políticos populares que intervinieron en el acto fueron amenazados e insultados y sufrieron diversos lanzamientos de huevos. Relacionada: Boicot espontáneo al mitin del PP en Lavapiés (Madrid)
Publicado hace 13 años por digitalrebels
a diagonalperiodico.net

La gente se empieza a cansar de nuestros partidos póliticos, ahora le ha tocado al Partido Popular. [...]

Comentarios

D

Nuevas e irrelevantes mentiras de la caverna mediática.

Alice85

El 15M, DMC, es un movimiento pacifista que respeta plenamente los derchos y las libertdas de cada uno.

Dudo mucho que quien haya hecho eso, tenga que ver REALMENTE con el movimiento.

Si se sabe quién ha sido, seguramente el propio movimiento lo denuncie, como ha hecho con todo aquel que ha intentado abandonar la vía pacífica.

IkkiFenix

#1 Fue gente espontaneamente, y pude que hubiera perfectamente gente que halla acudido a las manifestaciones, pero no veo donde esta el problema. Y que yo sepa no les pegaron ni nada, solo les abucheraon.

Ingenioso_Hidalgo

Y aquí en mi pueblo los del PP van casa por casa regalando a los jubilados velas azules dentro de 1 cristal con el lema "Somos tu luz" o algo así. Invitándolos a churrascadas, etc...

Pero claro esto de comprar votos no es un boicot, ni ilegal, ni nada de nada.