Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a levante-emv.com

Hace tres años, el Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos de Castelló denunció un posible fraude a 39 familias que acudieron a un mítin del PP con la falsa promesa de un trabajo. Desde entonces, la asociación ha encadenado problemas y sanciones de la Inspección de Trabajo

Comentarios

tangram

¿Engañados por el PP? No me lo creo.

reemax

#1 Y si denuncias que compran votos por empleos, ya ves lo que te pasa en la ladronera pePPera

elgranpilaf

Eso suele pasar cuando se confía en sinvergüenzas

Sixela

Aqui en Galicia, el dia de las elecciones montaban a los abuelos en autobuses con la papeleta en la mano no hace mucho tiempo.

jaz1

#7 ahora ya no debe hacer falta, los partidarios incondicionales ya saben lo que tiene que hacer...eso es para el ppSoe...asi estamos en españa dejados de la mano hacia el abismo

#7 En Galicia votaban los muertos.

mdudu

Creo que hay un error de praxis: no puedes ir a un mitín de un partido político para conseguir trabajo.
Quizás a título individual cuele, pero una organización seria jamás debería hacerlo.
Luego, ir a denunciarlo ya es de coña. Si un partido te ofrece trabajo a cambio de que le llenes el mitín, es un craso error denunciarlo. Lo que se debes hacer es alejarte al máximo de quienes se han autocalificado de estafadores.

pardines

Un caso de caciquismo de libro: "para los enemigos, la ley". Nada nuevo en la Comunidd Valencina, donde ningún canal de TV local puede subsistir si no es para servir al PP. y a las asociaciones contrarias, todo son trabas.
#4 Creo que te confundes. La asociación denunció que un empresario había engañado a los trabajadores, que creían ir a trabajar o a una entrevista y acabaron en un mítin, haciendo bulto. La organización no hizo nada más que denunciar lo ocurrido a esas personas.

JohnBoy

#5 No, según se deduce de la noticia ellos iban al mitin a sabiendas a hacer bulto, y el trabajo vendría luego:

"El Centro Integral ocupó las portadas de los medios cuando denunció que un intermediario de Burriana les había prometido trabajo en la campaña de recogida del ajo a cambio de apoyar a Mariano Rajoy en un acto político en la plaza de toros de Valencia. La promesa laboral nunca se cumplió y la asociación emprendió acciones legales contra el empresario."

Lo que no queda claro es si fue a título individual por parte de las familias, o a través de la mediación del Centro, en cuyo caso, como señala #4, me patecería un error por su parte.

En cualquier caso eso no justifica la cacicada, por supuesto.