Hace 17 años | Por Muchokarma a seducciondigital.com
Publicado hace 17 años por Muchokarma a seducciondigital.com

La modelo María Campoy fue rechazada de la Pasarela Cibeles porque su índice de masa corporal era menor al exigido. Para demostrar que no está enferma, ha posado completamente desnuda...

Comentarios

steve-o

Y como el retoque es imposible en interviu, se dumuestra cientificamente que esta mujer no está delgada en exceso.

Ja, ja y más ja

.hF

Hombre, veo que sigues obsesionado con seducciondigital y lakodorniz, y no eres el único:
@muchokarma
@calixtolixto
@britney-spears
@jmolmo

Aidann

Pero que forma de distorsionar el espiritu de la ley. La norma de exigir una masa corporal mínima a las modelos no está pensada para garantizar la salud de las modelos sino la de millones de adolescentes que se miran en ellas como si fueran un espejo. Si Maria Campoy padece anorexia, es un problema. Si Maria Campoy no padece anorexia pero luce su cuerpo extremadamente delgado en las pasarelas crea millones de problemas.

Igual que para ser piloto te exigen una vista perfecta para no perjudicar a la gente que depente de tus facultades, pues para ser modelo también tienen que exigir una imagen saludable para no perjudicar a la gente que te toma como ejemplo. Si un piloto no tiene la vista perfecta, tiene que dejar de ser piloto. Si una modelo no alcanza el peso mínimo, tiene que dejar de ser modelo (o engordar).

G

El caso es buscarse una excusa para posar desnuda, saltar a la fama y ganar dinero, como la peluquera gallega a la que detuvieron en Cancún por posesión de armas.

ana maria rios

D

Bueno, ¿y alguna foto de cuerpo entero para evaluar si está demasiado delgada o no?
Es una curiosidad meramente científica... lo prometo...

Aidann

Y aunque hayan retocado la foto, el brazo izquierdo sigue apareciendo esquelético. Si esa es la foto más favorecedora del reportaje, no puedo imaginarme lo delgada que estará en las otras.

R

Y el amigo retoque que dirá al respecto?
Pero bueno si quiere mostrar sus encantos o desabenencias...