Hace 10 años | Por erbauer a directa.cat
Publicado hace 10 años por erbauer a directa.cat

A media noche el médico de urgencias le diagnosticó depresión respiratoria por un consumo de metadona y le prescribió beber mucha agua. A las seis de la mañana un agente le llamó desde la reja y como el hombre no respondía pensó que estaba durmiendo y no le dio ni agua ni las medicinas. A las siete los agentes entraron el la celda y lo encontraron muerto.

Comentarios

D

Es lo que tiene estar muerto

erbauer

#1 Que te llaman y no respondes.

A

#2 Vaya mala educación la de los muertos.

D

Hombre, en este caso creo que se trata de una desgracia. Como protocolo yo pondría una OUIJA, si ves que el vaso se mueve...malo.

oso_69

Ahora habría que ver que fue concretamente lo que dijo el médico: cada cuanto tiempo suministrarle los medicamentos y el agua, si es que no los tenía el enfermo; si ordeno un seguimiento o vigilancia del mismo, etc. En todo caso parece, y recalco el "parece" que alguien cometió una negligencia. O bien fue el médico por no dejar claras las instrucciones o por no ver la gravedad, o bien fueron los mossos por no cumplirlas.

D

Es un poco raro que un médico le deje a un mosso la custodia de una persona que necesita cuidados, ¿no? Y encima un drogadicto, a los que la policía en general les tienen mucho cariño.
Antes se lo dejo a un orangután que a un mosso.

#0 Te falta avisar de que la noticia está en catalán.

D

Torturan, mutilan, asesinan... ¿Que más se puede pedir?

A

#4 Que dejen de comentar chorradas en Meneame

D

Os cataláns teñen unha lea grave cos Mossos. Fan que o seu país se semelle traxicamente a hispanistán, sendo unha nación de cidadáns reflexivos, aleutos e innovadores, europeos no mellor sentido.