Hace 10 años | Por jotikis a hemerotek.com
Publicado hace 10 años por jotikis a hemerotek.com

Motorola ha sido un bocado indigesto para Google en estos dos últimos años. No es fácil integrar una compañía de hardaware en una de software. Su venta a precio de derribo al grupo chino Lenovo parece tener una explicación todavía más simple: perdía cada vez más dinero, sus costes crecían y sus ingresos bajaban, según los resultados del cuatro trimestre de Google. Motorola perdió 384 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2013, un 156% más que el año anterior. Sus ingresos cayeron un 17%, hasta 1.210 millones.

Comentarios

ikipol

Vaya chorrada de "artículo" lol

capitan__nemo

Digamos que eres un científico de Motorola que investiga para crear productos y patentes. Google compra tu empresa, da pérdidas, se queda con las patentes valiosas y la vende.
En un momento el puesto de científico deja de ser rentable para la empresa (después de todos los trapicheos de los capos) y te despiden. Sin indemnización porque el mercado laboral debe ser muy flexible y liberalizado.

D

Podría haberla regalado y no hubiese sido un mal negocio del todo (aunque sí una mala señal para los mercados adquirir algo que no tiene precio).

xyrxyr

Me hace gracia la mencion a que la cotizacion de google cae ligeramente en bolsa, lleva un par de dias bastante buenos