Hace 12 años | Por oriol.caro a marca.com
Publicado hace 12 años por oriol.caro a marca.com

Muere de un infarto el padre de Felipe Reyes - Felipe Reyes estaba con sus compañeros en su habitación después de la cena de la selección en el hotel Nelva de Murcia cuando recibió una llamada al móvil. No puede ser, no puede ser, decía sin parar. El pívot internacional, de 31 años, acababa de escuchar que su padre había muerto de un infarto.

Comentarios

somosdos

Como el de mucha gente, entre la que me incluyo.
Lo siento por la familia, DEP, pero es una noticia irrelevante.

AitorD

"Como homenaje, los jugadores de Sergio Scariolo lucirán crespones negros el jueves en Murcia durante el partido de preparación ante Australia (21:30 h.) en el que se guardará un minuto de silencio."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/25/baloncesto/1314229028.html

Hay cosas que, sinceramente, no entiendo. Igual vais a pensar que soy un bestia insensible. Pero bueno, allá va.

Qué a los hijos les afecte la muerte del padre es lógico. Como a todo hijo. Pero lo del homenaje... En mi trabajo, cuando se muere el padre de alguien, se le da el pésame al hijo, ya sea en el tanatorio o en el funeral. Pero ni vamos a la oficina con crespón negro, ni guardamos un minuto de silencio.

Y cuando muere, por poner un ejemplo, el padre de un conductor de urbanos, tampoco veo que el resto de conductores conduzcan con un crespón negro, ni minutos de silencio, ni nada por el estilo.

Igual es que los jugadores de baloncesto merecen algún tipo de trato especial, no lo sé. Pero a mí me parece que este tipo de cosas deberían quedar en el ámbito de lo personal.

c

Una pena. Aquí os dejo un gran artículo sobre lo valioso que es tener a la familia al lado en este deporte:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2011/08/25/alfonso-el-padre-que-los-pario.html