Hace 12 años | Por --291059-- a pijamasurf.com
Publicado hace 12 años por --291059-- a pijamasurf.com

Curiosamente la madre, en un acto de culpa ante lo que ha hecho con su cuerpo, incita a la hija a comer todos los pasteles y golosinas que se le antojen. “Usar la misma ropa que Maisy me da un sentimiento de orgullo. Está mal, pero me hace sentir bien. No me pienso como flaca, siempre me veo a mí misma como más grande”.

Comentarios

p

Pobrecillas. Las dos.

ElPerroDeLosCinco

Es el momento justo para jugar al balancín. Pronto no podrán.

Giges

“Usar la misma ropa que Maisy me da un sentimiento de orgullo. Está mal, pero me hace sentir bien. No me pienso como flaca, siempre me veo a mí misma como más grande”.

Dios que gore.

D

Y sin ser anoréxica, mi mujer en unos meses pesará menos que un paciente que tiene ahora 4 años.... y esque el paciente, más que un niño, es un ternasco, va por encima de 10kg/año... y mi mujer pesa 50kg escasos... y no es que no coma, es su jodido metabolismo... desde que la conozco yo he engordado 15kg, y ella ná!

madeagle

Yo no soy psicologo, pero creo que ademas de anorexia tiene algun otro tipo de trastorno que la lleva a compararse fisicamente con su propia hija. Creo que es una especie de competicion por ver quien de las dos esta mas delgada.