Hace 16 años | Por pgracia a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 16 años por pgracia a elperiodicodearagon.com

La Comisión Antiviolencia propuso hoy una multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a todo recinto deportivo al aficionado que, en el partido Betis-Athletic jugado el 15 de marzo, arrojó una botella de agua que impactó en la cara del portero.

Comentarios

Mortimer_fu

#2 Ya lo dijo en su dia Juande Ramos, tras ser alcanzado por un objeto.
"No se castiga el lanzar objetos al campo, se castiga la punteria"

Triste, pero cierto

-Ark-

Lo que yo me pregunto es por qué solo se multa y se prohíbe el acceso a recintos deportivos a aquellos que han conseguido golpear a algún jugador, entrenador o arbitro. Desgraciadamente son muchos los que en los campos de fútbol (o de lo que sea) actúan de la misma manera, pero como no consiguen su objetivo, se van de rositas. Creo que se debería actuar de la misma manera con todo aquel que lance un objeto peligroso independientemente de que alcance su objetivo o no, el acto es después de todo el mismo.

l

10.000 euros... y el tipo creo que es albañil... bueno...
la putada, es que en vez de albañil fuera informatico... no se de donde sacaría entonces la pasta...

erbauer

¿Que coño tiene que decir "La Comisión Antiviolencia"? En España tenemos un codigo civil y otro penal para algo. ¿Leyes específicas para futboleros? Bastante tenemos con las de curas y militares.

payo2

Sólo el titular reza "multado" la noticia habla de "propuesta" no pueden ser las dos cosas, en la edición del marca también hablan de propuesta. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1104886.html

D

#1 Son sanciones distintas. Esa es la sanción administrativa y tendrá otra por la vía penal. No se aplica el Código Civil para esta sanción, sino un reglamento sobre normas de comportamiento en recintos deportivos.

#2 Tienes razón con lo de "sólo castigar la putnería"

ManuelGarcia

Me parece bien. El que la hace que la pague.