Publicado hace 17 años por diglos a labandadeltigre.blogspot.com

Leyendo el encuentro digital de El Mundo con Pedro Farré me he encontrado con varias joyas propias de quien las escribe. El director de relaciones institucionales de la SGAE lleva ya mucho tiempo viviendo del disparate y asumiendo que el público al que se dirige es completamente idiota. Os dejo algunas de sus reflexiones para que os hagáis una idea.

Comentarios

t

El precio de un producto está formado por los costes (fijos y variables) + el margen de beneficio p = c + Bº. El canon para el fabricante es un coste, luego forma parte del precio, y el precio es lo que pagamos los consumidores. En la entrevista, dice que es profesor universitario, así está la universidad hoy en día...

D

Este sujeto no tiene verguenza
Simplemente hago C&P

¿Por qué no le exigimos a la industria tecnológica que en vez de repercutirle al ciudadano ese canon, se lo retraigan de sus estratosféricos beneficios?

Entonce que pasa , que ellos pierden dinero? No son sus beneficios estratosféricos?

Las empresas tienen que ganar dinero, entre otras cosas porque no son ONGs, tienen que tener beneficios para pagar sus gastos de investigacion.
Gan dinero porque al menos aportan un producto al mercado.

Pero que es lo que aporta la SGAE? Dolor y sufrimiento.

C

¿Que aporta la SGAE?... por favor... no faltan a una sola manifa, ni se pieden una ocasión de insultar a los que se oponen al PSOE... algo hacen ¿no?

Ah si... tambien regalan rositas blancas a los defensores de los asesinos