Hace 16 años | Por linac a publico.es
Publicado hace 16 años por linac a publico.es

Ken Follet ha vendido en España de "Un mundo sin fin", la continuación de "Los pilares de la Tierra", prácticamente los 550.000 ejemplares de la primera edición, que llegó a las librerías hace tres semanas. Asi España se ha convertido en el país del mundo en el que se han vendido más ejemplares de "Un mundo sin fin" en menos tiempo.En Estados Unidos se han vendido 750.000 ejemplares pero lleva casi cuatro meses en las librerías, y en Italia y Gran Bretaña, países en los que salió en septiembre, rondan los 350.000 ejemplares.

Comentarios

D

Estoy seguro de que ese libro podría cambiar mi vida así que, por si acaso, no lo leeré.

flekyboy

Es lo que tienen los best-sellers lol

(¿Me perdonais la vida porque es Viernes por la tarde, verdad?)

l

Todabía no he tenido ocasión de leerlo, aunque la primera parte me encantó...
De todas formas, me parece que debemos resaltar el que haya ambientado en la catedral de Vitoria para documentar esta segunda parte, y que gracias al apoyo incondicional que ha recibido desde el patronato de dicha catedral, él se sienta tan agradecido que va haciendo publicidad gratuita a todo el mundo.

Seguro que aumentará el turismo en Vitoria...

Rubenix

#5 Joder... has acertado, se lo regalé a mi novia porque le encantó la primera parte. (que conste que yo también lo leeré... jejeje)

#3 No creo que la gente se gaste 30€ para adornar la estantería. Existen muchos libros más de moda que valen menos... Además ¿quien se va a comprar la segunda parte de un libro si no se ha leído la primera?

U

hasta para leer ganamos en gañanería

Cacique500

¡Es que era el regalo perfecto si no se te ocurría otra cosa!

angelitoMagno

Tiene que ser errónea. Nuestro líder Steve Jobs dijo que la gente no lee:
Steve Jobs, sobre los lectores de eBooks: "es un error, la gente ya no lee"

Hace 16 años | Por enjutomojamuto a faq-mac.com

D

Para que luego digan que los españoles no leen... estoy seguro que de esos 550.000 van a ser leidos por lo menos siete. El resto, a adornar la estanteria con el libro de moda, que por cierto me parece carísimo (casi 30 euros).