Hace 14 años | Por dulaman a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por dulaman a lavanguardia.es

El dueño de una carpa de la Oktoberfest, la tradicional feria de la cerveza que se celebra actualmente en Múnich, ha prohibido al padre del Michael Jackson la entrada a su local por considerar que debería guardar luto en lugar de estar de fiesta. El propietario de dicha carpa, Sepp Krätz, explicó en declaraciones a la edición en internet del semanario "Stern" que decidió denegar una solicitud de reserva de Joe Jackson porque no lo considera decente. "No se puede estar festejando alegremente cuando se ha perdido hace poco a su propio hijo".

Comentarios

B

El dueño de la carpa continuó rehusándole la entrada a pesar de la alegación del padre de Michael Jackson de que "ya iba de negro"

lol

... ¡hala! ¡A comerme negativos! (pero oye, no lo he podido resistir)

repapaz

ERRÓNEA:

Una carpa de la Oktoberfest != La Oktoberfest

dulaman

#1: No hay que ser tan exquisito, hombre. Tampoco es entonces que le niguen la entrada, es que no le admitieron su solicitud de reserva.

D

Yo se la negaría por gilipollas.... lol lol lol y explotador infantil lol lol lol

D

Bueno, ya hace rato que estaba claro que no le importaba demasiado el hijo.. De echo, ya estaba pensando en explotar a los nietos..
El padre de Jackson quiere que los nietos graben un disco

Hace 15 años | Por santoysenia a elmundo.es

Joe Jackson quiere a los hijos de Michael para hacer una gira como los Jackson 3 [ING]
Hace 15 años | Por Iraco a foxnews.com

jomersimson

Joder, en Irlanda lo tradicional es hincharse a Guinness después del entierro

u

Independientemente de lo que deba o no hacer el padre, que para eso es mayorcito y puede hacer libremente lo que le de la gana. El hombre que le nego la entrada es un absurdo, con que derecho puede negar a alguien que entre o no segun su moralidad, a lo mejor en mi pais la tradicion es hacer una fiesta el dia del entierro, como despedida.

Lyrexxis

Intente ahogar mis penas el alcohol... ¡Pero las muy guarras flotan!

A este no le han dejado ni hacer eso.