Hace 11 años | Por mrsatan a eldiario.es
Publicado hace 11 años por mrsatan a eldiario.es

El pasado mes de junio de 2011 salí elegido por primera vez como diputado en la Asamblea de Madrid por el PSM PSOE; y me encuentro con cosas que me hacen recordar aquellos tiempos. Todo el mundo habla de privilegios de los diputados, pero cuando llego no los encuentro, debí de llegar tarde igualmente. Nótese el tono irónico, por favor.

Comentarios

D

Nótese el tono irónico, por favor.

Lo siento, pero me parece patético cualquier persona que esté en el PPSOE y no denuncie desde dentro los abusos a los que estamos sometidos los ciudadanos.

cabobronson

Esta respuesta, en el artículo, es cojonuda:

#1 JLRamos | 30/10/2012 - 21:29h

Me quedo con la última cita. ¿Y usted?. ... por cierto, la confianza no se pide, se gana.... una última cosa: no se ha de confundir el rechazo a los partidos con el rechazo a la política, igual que no se deben confundir las mayúsculas con las letras de neón.


Y añado, si es, como reconoce, socialdemócrata, por que está en un partido socialista. Vale, vale que el partido no es socialista, solo en el nombre, pues ese es el primer problema del PSOE.

c

¡Eh! Que yo soy un político bueno, los malos son todos los demás.
Esa es nuestra clase política.

ElTioPaco

Por mi como si se la machaca con una puta piedra, he dejado de leer cuando ha comenzado con el "y tu mas" pasando de hablar de la mierda de su partido.

Xenófanes

#4 Totalmente de acuerdo. Menudo asco me ha dado.

w

Sospecho que cuando van al Burdel, lo último que hacen los Diputados españoles es tocar el piano...

wildseven23

Ay, qué penita me da... Nótese el tono irónico, por favor.