Hace 13 años | Por eltrastete a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por eltrastete a diariodemallorca.es

La ansiedad y la depresión son ya la epidemia del siglo XXI. Nadie está a salvo de ellas. Lo confirman sus víctimas, gente rota por el trabajo o por su ausencia. Por tenerlo en exceso o por haberlo perdido: estas son las historias que castigan sus días y se adueñan de sus noches en vela

Comentarios

eltrastete

Buf, yo lo he vivido en casa y es tal cual lo cuentan en este reportaje. Un horror de situación. Un magnífico reportaje.

e

4/5/2010 hasta ahora y más,depresión tomando paroxetina desde hace 2 años,lorazepam,prozac,por suerte o por desgracia se que significan todos esos nombres y para que se usan.

D

Por suerte, no sólo de Prozac vive el deprimido.

D

#3, también de escitalopram o de paroxetina.

D

Se calcula que un 50% de la población padecerá a lo largo de su vida un episodio depresivo o un trastorno del espectro de la ansiedad.

Las diferentes situaciones personales pueden aumentar los casos; pero me parece sensacionalista ponerse en plan dramático. Hoy en día tenemos depresión porque la crisis económica nos acecha; hace 100 años, porque el había guerras y el niño estaba alistado (sin saber si volveríamos a verle vivo)...

Tao-Pai-Pai

Ya ha pasado la moda de la gripe aviar, la gripe A, ... ¿qué viene ahora?

Para la temporada de otoño viene pegando con fuerza la depresión y viene para quedarse. En Cibeles ya salieron en las pasarelas varios modelos con depresión, y que bien les sentaba. Yo lo combino con pantalones vaqueros. ¡Que no pare la venta de fármacos!