Publicado hace 10 años por chinasklauzz a animalistasunidos.com

En vida, mi perro pesaba siete kilos. Leí esta información hace días, en una mañana en la que saqué todos sus papeles de vacunación. Sus cenizas pesan...

Comentarios

D

Quien no sienta pena por un animalillo suyo que se muere no es persona.

Yo tuve agonizando una semana un hamster de roborowsky, hamtaro, y el pobrecillo se asfixiaba de andar simplemente. Sacaba su lengüecilla y respiraba forzado. Lo cogía con la mano y le acariciaba entre las orejillas, y le gustaba y cerraba los ojillos, como dejándose llevar.

Y sólo fueron dos años y medio.


editado:
tengo vídeos suyos corriendo en una casa de metacrilato recién construida y se resbalaba en la rampa. Quien tenga paciencia, puede leer mis notas y encontrar el vídeo y las notas de cuando se murió

v

#4@rusadir yo si quiero leerlas y ver el video, pero no los encuentro, podrias compartir el link?

D

Para #6

Aquí estaba malito. Tiene el vídeo que comentaba. @1234155
Aquí parecía que se recuperaba: @1236520
Aquí se murió @1251810

Cuando Hamtaro se murió, nos trajimos una pareja de hamsters rusos que aún tenemos (se llaman jenaro y amparo ). Y han dado prole, que hemos ido regalando al de la tienda (y él contento, ya vés ) @1381102 salvo una que nació con un ojillo malo y en vista que no la iba a poder vender nos la quedamos también. Esa se llama Candi.

Los nombres los pone mi señora, a mi no me digáis nada

Rebusca más en @0 seguro que hay más.

v

#7 ya lo he leido, son unas monadas esos animalitos no me sorprende que les tomes tanto aprecio, saludos!

D

Un terrible agujero en el alma

D

Yo hace unos meses que perdi a mi perro y si que deja un gran vacio en el alma. Para mi era mas importante que muchas personas y de hecho me acuerdo mas y lo sufro mas que con personas que he perdido. Tal vez influyese que fue de un dia para otro, pero es que el era quien me acompañaba de verdad, en los buenos y malos momentos, era quien asumia mis malos momentos y disfrutaba siempre que se la daba de mi atencion. Era un ser vivo que me dio mucho mas de lo que recibio, a pesar de que lo queria con locura. Recuerdo cuando le reñia por jugar a horas que no debia(viviendo en un piso) y el no lo entendia, cuando cada noche dormia a los pies de mi cama... y cuando no podia ser, a la puerta de mi habitacion. La alegria con la que me recibia al entrar en casa o simplemente al despertarme.
Lo feliz que le hacia cualquier tonteria...
Cuando me acuerdo de el echo de menos 2 cosas por encima de todo, y es la necesidad de acariciarle, abrazarle, como a el le gustaba. Y verle correr suelto, con el viento dandole, ahi si era feliz, por desgracia no lo podia soltar muchas veces al vivir en una ciudad y me siento un desgraciado por no haberle dado mucho más. Aunque fue un perro que tuvo una vida cojonuda.
Como se le echa de menos... Que vacio en el alma deja...

v

no hay mejor amistad, ni mayor nivel de lealtad, que la de un buen perro, porque no despedirlos con cariño y honores?

D

¿Sabéis si es posible evitar que te quemen el perro cuando se muere?

D

#2 Ni idea. Hace mucho que no tengo. Pero al último, lo enterré en el jardín.
P.S: A mis gatos, cuando se vayan, les haré lo mismo. Si hay ordenanzas al respecto, lo siento, pero son mis gatos y mi jardín.