Publicado hace 15 años por --117952-- a ecodiario.eleconomista.es

Dieciséis años después de una infructuosa tentativa de Bill Clinton que acabó transformándose en una ley de compromiso, "Don't ask, don't tell" ("No preguntes, no digas"), el ejército estadounidense podría verse forzado en el gobierno de Barack Obama a abrir oficialmente sus puertas a los homosexuales, hasta ahora obligados a callar sus preferencias sexuales bajo pena de ser expulsados de la institución.

Comentarios

DexterMorgan

Yo para variar, prefiero mantenerme escéptico en estas cosas. En el tema LGTB, la "Hilaria" parecía estar mas comprometida, independientemente de como fuera en el resto de asuntos.
Lo que es curioso es que el propio Colin Powell se ha expresado hace poco en contra del Don't Ask, Don't Tell:

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/6099

rafaelbolso

Perdona que meta este off topic, pero de Obama espero y deseo una implicación concreta de su país en el conflicto palestino-israelí y que no bendiga todo lo que hace Israel como ha hecho el gobierno de George W.

Es que Obama sigue callado cuando ante otros problemas menos acuciantes saltó a la palestra de forma más o menos rápida. roll

FerMartinez

Espinoso asunto este...

D

Del dicho al hecho hay un trecho.

K

#2 No sé en qué te basas para decir que Hillary parecía estar más comprometida porque en este tema su programa era el mismo, con la salvedad de DOMA que Obama prometió derogarla totalmente y no parcialmente como Hillary.