Publicado hace 12 años por miguelitor a corredorencirculos.blogspot.com.es

Tengo 45 años. Peso 90 kilos. Mido 1,80. Hoy, después de no hacer ejercicio sistemático desde hace dos décadas, salgo a correr. No lo hago sin informarme ni consultar. Internet y las personas que me quieren me informan: eres viejo y gordo (yo me veo joven y esbelto) así que ve con cuidado. Vigila las rodillas. Se supone que debo andar cinco minutos y correr uno. Y repetir el proceso tres o cuatro veces. Andar, bien. Corro un minuto. Ando. Corro otro minuto y pico. Me agoto. Vuelvo a casa. Me duele mucho la pierna izquierda.

Comentarios

D

Divertididismo...

D

Me recuerda mucho (quizá demasiado) a sin noticias de Gurb...

D

#4 A mi me recuerda mas a Pablo Tusset. En cualquier caso es un texto muy cachondo y bien redactado, me he echado unas buenas risas.

D

Viejo para correr, desde luego que no es. Hay actualmente mucha gente de más de 60 que termina regularmente maratones. Este sábado estuve con un amigo de 74 años que terminó hace un par de semanas el ultratrail de los bandoleros (150 Km). Desde luego lo que tiene que hacer aparte de asesorarse bien, es "escuchar" bien al cuerpo, hacer un plan y seguir una dieta. Y sobre todo disfrutar.

apofisnow

Otra buena sugerencia es usar el blog como un diario: Una entrada = Un día
Por lo demás, enhorabuena. Siempre es positivo hacer deporte de forma racional y sin excesos.