Hace 17 años | Por mrevillo a elmundo.es
Publicado hace 17 años por mrevillo a elmundo.es

Una noticia curiosa con invento incorporado. Los cirujanos fraceses consiguen la sensación de ingravidez literal sujetos por unos arneses y con todo el material anclado a paredes y camilla, para que no salga volando cada pocos minutos, cada vez que el piloto deje caer el avión en picado para que sus ocupantes experimenten la ingravidez.

Comentarios

D

#2 Deberías haber puesto el enlace en un comentario del envío original, así aportas novedades y se evita que hayan n envíos duplicados, es decir, comentando lo mismo.

mrevillo

#1 El gazapo, por fortuna o por desgracia, es lo que no está duplicado y es para mí, quien la envía, el interés del meneo.

mrevillo

OK, aprendido

H

¿Dónde está el gazapo?

H

Y ya que estamos ("Una noticia curiosa con invento incorporado") ¿dónde está el invento? :-?

H

Creo con el gazapo se refiere a llamar ingravidez a usar el "truco" del avión; ya realmente no es ingravidez, porque la fuerza de la gravedad sigue presente pero se anula con la caida del avión...

Aunque si nos ponemos así no se podría usar nunca la palabra ingravidez, porque en órbita también hay gravedad (microgravedad) que se contrarresta con la fuerza centrípeta del satélite dando vueltas...

Yo considero correcto el uso de ingravidez para estas cosas, pero bueno...

k

¿Pero donde está el gazapo? ¿Diferente número de parábolas y duración?

k

Oooo que gazapazo! No me extraña que tenga la puntuación que tiene.