Hace 11 años | Por Lord_Sauron a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por Lord_Sauron a diariodemallorca.es

Andreu Coll, el joven de 18 años preso por asesinar a golpes a su padre junto con un amigo, admitió que hacía dos meses había fabricado un palo con clavos imitando el arma de un videojuego en el que él era un experto. En la simulación, gana quien derriba a más seres. Esa cachiporra la utilizaron para matar al progenitor

Comentarios

Monino

Todo el mundo sabe que los que jugamos en su día a Mario Bros, vamos pisando tortugas por la calle y comiendo setas "que te transforman"... (eso último sólo algunos lol).

L

Mis disculpas, no lo sabía. Juzgad vosotros mismo.

Somos muchos los indignados con esta noticia y queremos darla a conocer para dar un toque de atención al periódico.

Mi opinión personal, noticia cargada de fallos, con mucha falta de información, amarillismo y prejuicios. Con el único objetivo de buscar un culpable en los videojuegos. Patético.

shinjikari

#3 Pues no se deben enviar enlaces para su denuncia, o eso dice la meneaetiqueta. Lo que se consigue enviando una noticia sensacionalista es que te la voten sensacionalista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Te has inventado el titular, eso es microblogging.

Shikamaru18

#0 Tu entradilla es microblogging de libro.

Limítate a dar información de la noticia y que sean los meneantes los que juzguen sobre ella. Tú mismo puedes juzgar, pero hazlo en la sección de comentarios, no en la entradilla.

ramon.revueltajimenez

Sí claro, ahora que condenen a la empresa que ha hecho el juego y listo.