Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

Los padres de un alumno de 7 años del Colegio Pino Flores, en el distrito Macarena, han denunciado a la tutora del menor tras agredirle presuntamente en clase delante de otros niños. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre y ha provocado que los progenitores del alumno interpongan una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional y en la Delegación Provincial de Educación. La dirección del colegio, según los padres del alumno, ha cambiado a éste de aula para evitar cualquier contacto físico con la docente.

Comentarios

avantox

quizás sería mejor separar a la profesora y no al año, el niño creo que es más vulnerable. Estoy convencido que al cambiarle de clase se siente él culpable.

D

Si es cierto y:
a) Está enferma. Baja laboral hasta que se cure.
b) No está enferma. Despido inmediato.

camvalf

En caso de ser cierto, a parte de irse a la calle, por lo menos tres años de cárcel no se los debería quitar el tato. Y el que se pregunte porque tres años, a una madre por agredir a un docente le condenaron a ese tiempo y que yo sepa el niño si que esta indefenso....

D

Lo que no entiendo es como no han despedido ipso facto a la profesora, ni bajas voluntarias ni leches.

Sickogore

Así nos va....antes los profesores te arreaban y te callabas porque sino tus padres tb. Te daban un capón. Si le ha dado una ostia la profesora, algo estaría haciendo para ganarsela.

m

Ya le vale a la maestra esta!! Mira que intentar que los niños de 12 años hagan los deberes a sopapos... Lo mejor es dejar que pasen de todo y se cachondeen de ella en clase, que así todavía estaría cobrando y sería "muy buena profesora".