Hace 12 años | Por PainInside a diariosdefutbol.com
Publicado hace 12 años por PainInside a diariosdefutbol.com

El País, demolición de un modelo de periodismo deportivo - El País es mi periódico. Comenzó a serlo hace cerca de treinta años, cuando me acerqué por primera vez a él a través de los pasatiempos y del Pequeño País, hoy tristemente desaparecido. De modo natural, andando los años y la llegada de la adolescencia, comenzaron las lecturas de los interesantes reportajes de El País Semanal, y...

Comentarios

D

La campaña de acoso y derribo por parte de ciertos periodistas como Diego Torres, al que han dejado en ridículo más de una vez cuando se ha inventado información, es completamente deleznable. Pero es que lo de los bichos híbridos para atizar a un club y bendecir al otro como si fuera Jesus Camp... joder. Tela. Se han cargado la sección de deportes de El País.

Lo que más les ha jodido es que Mourinho despidiera a Jorge Valdano. Valdano era la fuente principal de los medios de Prisa dentro del Real Madrid, y que ha filtrado más de una información a gente como su paisano Torres.

osokaru

Escalofriante. No entiendo cómo un diario que lo que pretende es informar puede ante un tema tan banal como el fútbol puede tomar una postura tal de desinformación y desvirtualización de la realidad. Espero que este tal Diego Torres tan sólo este en esta posición de 'tu escribirás de lo que yo te diga' por algún tema económico y que algún día pueda escribir lo que el realmente piensa o lo que le guste. No me quiero imaginar/vivir en un mundo con gente que realmente suelta mierda sobre otra por que sí o por que vende más.

D

spam !

Ze7eN

Por fin alguien dice alto y claro lo que muchos aficionados al fútbol venimos pensando desde hace meses. Una lástima que esta noticia no esté en portada.

tudesastrevigo

Que no se preocupen por lo de Valdano que untando un poco encuentra otra fuente enseguida.

D

No he podido terminar de leerlo. Soy de los que piesnso que la redacción de deportes de El País es la mejor de España.
Sobre el artículo: es peor que lo que denuncia.