Hace 17 años | Por marialob a cincodias.com
Publicado hace 17 años por marialob a cincodias.com

El permiso de paternidad de diez días incluido en la Ley de Igualdad que está tramitando ahora el Congreso de los Diputados, podría ampliarse, probablemente a quince días. Esta modificación, si sale adelante, deberá incluirse en una de las enmiendas a la ley, cuyo plazo de presentación termina hoy. El sistema público costeará el 100% del salario y las cotizaciones del trabajador que sustituya al que disfruta del permiso de paternidad. Esto supondría unos 1.000 euros por cada padre y quince días.

Comentarios

C

Hablamos de España... eso supondrá que si una mujer se queda embarazada, ya no la tiraran a ella sola a la calle. Tirarán tambien a su pareja.

Total, les sale mas barato que cumplir la ley

el_pira

De qué sirve ese derecho si te pueden mandar a la calle por acogerte a él. Es un gesto de cara a la galería para quedar bien. Si los políticos quieren mejorar las cosas, en vez de ampliar derechos que nadie respeta, que sancionen a los empresarios que se pasan las bajas de paternidad y maternidad por el arco.

C

Eso eso, que hagan leyes que castigues a los empresarios desaprensivos, como los que les financian las campañas politicas... Oooopsss....

culoman

A ver cuando nos igualamos en derechos a la paternidad con los países nórdicos...