Hace 13 años | Por eluengobernaus a almaes.com
Publicado hace 13 años por eluengobernaus a almaes.com

Qué queréis que os diga. Es el mundo al revés. Los progres lamentando sus exabruptos hacia el ex ministro y los neo liberales aplaudiendo con las orejas. Lo que os cuento,el mundo al revés. Personalmente, siento una gran admiración hacia el escritor y académico, no sólo por esta dualidad profesional, que también, sino sobre todo, por su valentía de denunciar aquello que otros, conscientes de los muchos actos que tendrían que ser reprobados por su pluma o por sus teclas, no hacen.

Comentarios

D

Personalmente, siento una gran admiración hacia el escritor.

Yo, no. Ninguna.

D

Titular alternativo: "Defensa del que insulta".

Fingolfin

Pues si. A Reverte se le crucifica por pensar que un Ministro es una personalidad que debe comportarse con dignidad y ser ejemplo de y para quienes representa. Pero hoy en día el populacho quiere ministros que lloren y sean muy campechanos, y si sale alguien como Reverte a llamar mierda a quien se lo tiene bien merecido, responde la neoinquisición del correctismo político escandalizándose como un cura o una señora de la alta sociedad que oye una palabrota: Oiiigh, le ha llamado mierda, que barbaridad. O sea. Y se hacen llamar progresistas...

D

#3, ¿llorar es indigno? Creo que no me interesa tu ejército de dignísimos robots.

D

Es inevitable: cuando alguien quiere insultar, menospreciar o discriminar dice que la corrección política es La Inquisición. Véase #3

La corrección política consiste, por ejemplo, en no llamar subnormal a un niño con síndrome de Down. O en no decir que hay negros y normales. O en no burlarse de un hombre porque se emocione. O en no comentar cómo es una ministra por la forma de su boca. Siempre se llamó educación. Machotes.

Fingolfin

#5 En cambio, intentar catalogar a alguien en el grupo de racistas y machistas para intentar hacer valer una opinión es demagogia pura y dura.

Por cierto, yo tuve una tía con síndrome de Down, y en su día a esa gente se le llamaba subnormal sin ningún problema y sin mala intención por parte de nadie.

D

Si en un solo comentario nos llamas populacho, #6, dices que la dignidad de un hombre reside en que no llore y que llamar mierda a una persona es normal, no te calalogo en ninguna categoría, te metes a empujones en ella.

saó

#6, hasta hace no mucho, tener un hijo con síndrome de Down era considerado casi como un castigo divino, era toda una tragedia familiar, una infamia a ocultar. Llamar subnormal a estas personas no servía precisamente para normalizar, mejorar y dignificar su situación o la de sus familias.

Pregunta a tus familiares sobre tu tía y verás qué te cuentan.