Publicado hace 12 años por eriklvillalobos a noestoyconectado.wordpress.com

Paul abasolo, futbolista y condenado por agresión sexual en 2010 e indultado por Zapatero, ha sido fichado por el Sestao pese a las críticas de dos de las principales peñas. Su fichaje no sólo daña la buena imagen del club sino que deja sin castigo a un agresor sexual condenado a 3 años y 3 meses y le cambia años de cárcel por acudir a un curso de reeducación sexual. Indignante.

Comentarios

D

Los indultos deberían estar prohibidos en la constitución, no hay manera más sangrante de que el poder ejecutivo se salte al judicial, y aunque no sea el caso, se utiliza mucho para salvarle el culo a colegas que luego tienen que colocar a ex-ministros o a policias que se han pasado dando palos.

kampanita

Habrá que boicotear al River. Lo siento, pero yo no iré a ver ningún partido mientras haya un violador en el campo.

lecheygalletas

Futbolista tenía que ser...

D

Sin más en la wiki "su último equipo fue el Real Oviedo de la Segunda División B de España. Es miembro de una conocida familia de empresarios vizcaínos.1 Condenado por agresiones sexuales, fue indultado por el Gobierno de España. "
En Oviedo también hubo quejas y la familia lo visitaba con frecuencia, se rumoreaba que pagaban porque lo mantuviesen en el equipo como parte de la terapia ( las terapias ocupacionales también pueden consistir, en parte, en deportes de equipo ).