Hace 10 años | Por Motiarti a youtube.com
Publicado hace 10 años por Motiarti a youtube.com

Firma la petición en: http://goo.gl/9GvxmN Actualmente para salir/entrar en Santander y Camargo con seguridad debemos de tener suerte y no encontrar a la Policía Portuaria en nuestra camino por la vía que comunica el Puerto y el Polígono de Raos/Carril Bici del Aeropuerto. Cuando no es así, nos vemos obligados a pasar por la S10, por el puente entre el Corte Inglés y Marino De La Fuente, con el riesgo que ello conlleva.

Comentarios

M

#4 Vaya, pues conociendo el gatillo fácil que se estila por aquí en cuanto se lee la palabra microblogging sin atender a nada más, sobretodo si aparece en el primer comentario, lo mismo has hecho un flaco favor a la noticia (sin acritud)

noexisto

#5 de acritud ninguna, todo lo contrario, te pido disculpas si he sido el detonante (no creo que fuera a ningún sitio no obstante, al menos aquí y no con esa descripción -mi experiencia- de ahí que te buscara la noticia en medios; mi intención era lo más correcta al intentar darte más info por otro lado. Suerte de todas formas

editado:
lo del gatillo fácil suele ser para descartar pendientes cuando se llena (he sido prudente y no he votado nada por eso puedo hacerlo ahora ;))

noexisto

#0 microblogging explicado: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Puede ser un tema interesante, si tienes algo por escrito que lo explique mejor (puedes añadir el video en la entradilla) pero esta noticia tiene pinta de que va a durar menos que ...... (no daré mi negativo, que conste, a ver si puedes arreglarlo de alguna manera)

Si quieres cerrarla para enviar el otro que tengas aquí te explican como cerrarla: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

Nota. las peticiones de Change NO sirven de nada, ni cambian nada (por si alguien no se ha enterado)

M

#1 La entradilla es la información que se proporciona en la descripción del video en youtube.

noexisto

#3 sí, correcto, no le había dado al "mostrar más", había tantas arrobas, que parecía el final