Hace 14 años | Por frododelacomarc... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por frododelacomarca2 a elmundo.es

La famosa "austeridad" pregonada por Zapatero no es aplicable para su mano derecha, la vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega. Junto a las críticas que suscitó su vestuario en mitad de una catastrófica situación económica, ahora los "palos" le llueven desde dentro de los propios ministerios. Existe un malestar evidente con sus "caprichos" neoyorquinos en Exteriores. El encargado de desvelarlo ha sido nada menos que el ex diplomático Inocencio Arias, que fue subsecretario de Exteriores y ex embajador ante Naciones Unidas.

Comentarios

D

Pena el microbloging claro, ya que la noticia es buena, pero en ningún lado habla del vestuario de la moza...

polvos.magicos

#1Puede que no se hable, pero el que no sea ciego se habrá dado cuenta de que no hace falta, cada día luce modelito nuevo, mejor que se baje el sueldo para que llegue a alguno que trabaje más que ella, que solo es la kakatua de Zapatero.

S

Si esto lo hiciera Soraya Sáez de Santamaría ya estaría lapidada (de votos positivos hasta llegar a portada) por la "tropa roja" de Menéame.

María Teresa, es usted una sin vergüenza, como su jefe José Luis y sus homólogos Elena y Manuel.

De verdad, como español os lo pido: iros ya. Dejad de chupad de una puñetera vez del bote, que nos estáis dejando secos.

D

Maria Teresa Fernández De la Vogue.

Sangarvi

País machista por excelencia, como si Rajoy o Zapatero no llevarán cada día un traje nuevo de más de mil euros.