Hace 15 años | Por --99633-- a diariodejerez.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a diariodejerez.es

El mioflex era inyectado a perros y gatos recogidos, provocándoles una muerte lenta y agónica por asfixia a los animales. Su supuesta utilización indiscriminada se denunció en junio de 2007 y llevó a la apertura del procedimiento penal por un delito de maltrato animal en el que ya figuran siete imputados: el dueño de la perrera, la directora, el veterinario titular, el antiguo veterinario y tres trabajadores.

Comentarios

dunachio

más información http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=682
No entiendo como pueden dejar a cargo de una perrera a alguien que no quiere a los animales.
hijos de puta, que pena que se escurriesen y se clavasen una agujita ...

D

las facturas de la empresa suministradora revelan la compra de grandes cantidades de mioflex

e

Malditos bastardos.

t

El alcalde deberia ponerselo en los huevos y de paso a ver si espabila y en vez de meterse con el rey (que me parece muy bien) primero se procupa de que los animales que estan en su terreno sean tratados con humanidad, que tiene la boca muy grande y las acciones muy ruines.

¡¡¡Sr. Barroso, a ver si en vez de utilizar el dinero de los contribuyentes lanzando insultos, lo utiliza ud. en que la perrera sea un sitio mejor para los pobres animales que han tenido la mala suerte de vivir donde es ud alcalde!!!.

MetalZombie

Ya podrían inyectarselo donde yo les diga!

xoxeinha

no entiendo como este tipo de gente acaba llevando perreras y lugares de animales. Pobres animales!! siempre acaban en manos de sádicos
Total!! son solo animales, no?

dunachio

es que de verdad que no entiendo, por más que lo pienso, que un veterinario sea capaz de hacer eso, y el dueño y todos, es que no tienen perdón, es que se merecen morir de la misma manera, sufriendo, aver que les parece. que los den por culo y ojala OJALA^les empapelen bien, por desgraciados.

t

Malditos cabrones aquellos que pueden hacer el bien y hacen el mal.