Hace 11 años | Por Pancar a lne.es
Publicado hace 11 años por Pancar a lne.es

La Fiscalía Antidroga solicitará una condena de dos años de prisión, más inhabilitación mercantil por cuatro años y más de 4.000 euros de multa, para un acusado de suministrar óxido nitroso ('gas de la risa') en el bar que regentaba en Oviedo para que fuera inhalado directamente por los clientes.

Comentarios

metodyko

El óxido nitroso se utiliza como propulsor y a la nata le pega un subidón que la deja montada.
Si es peligroso, no debería se un aditivo alimentario E-942

p

#3: El acusado lo hacía a sabiendas de sus efectos perjudiciales para la salud, ya que en las cajas que contenían las cápsulas de la citada sustancia ya se recogía de forma expresa que "el uso incorrecto puede dañar a la salud" y "no inhalar".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si llega a suministrar gas del llanto le cae la perpetua.

CHuRrOFlasH

lol lol lol lol

metodyko

Como mucho podrán ponerle una multa por un procedimiento administrativo, propio de utilizar inadecuadamente un producto químico. Incluso hasta las vitaminas son tóxicas en exceso. El que haya algún riesgo para la salud, no es motivo de cárcel, ni si quiera para quien etiqueta mal el producto. Me temo que iban por él, me temo que pretende meter miedo y saltarse la ley a la torera, las leyes son varios reglamentos europeos como el REACH, el CL&P, entre los químicos.