Hace 15 años | Por --117952-- a infolliteras.com
Publicado hace 15 años por --117952-- a infolliteras.com

El 18 de noviembre de 2005, el juez Luigi Tosti, de 57 años de edad, fué condenado por el tribunal Aquila, distante de unos cien kilómetros de Roma, a 7 meses de carcel y una suspensión de un año. ¿Su crimen? Luigi Tosti se niega a juzgar en presencia de símbolos religiosos dentro de la sala de justicia. Una directiva del ministro fascista Rocco de 1926 nunca abolida desde entonces por ninguno de los gobiernos siguientes, determina que un crucifijo debe ser expuesto dentro de las cortes italianas.

Comentarios

niñadelastormentas

Hay que tener huevos para hacer eso en Italia....

f

Condenado por motivos religiosos ¿Iran? No, Italia

k

Este tio es un heroe! Le caerán palos desde todas las direcciones. Desde aquí mi felicitación.

Radion

Lo que está pasando en Italia en los últimos tiempos es muy difícil de entender... no acierto a encontrar razones para esta regresión racista-ultracatólica. Pero es francamente preocupante. Lo es que todos los poderes laicos de un Estado sean más papistas que el Papa.

D

¿El Vaticano está dentro de Italia o Italia está dentro del Vaticano?

D

#4 El Vaticano lo contamina todo.

Este hombre como puede comprobarse es consecuente con la razón, tiene ética, no ofende a nadie con lo que reclama y sin embargo en pleno siglo XXI lleva sufriendo acoso religioso viviendo en el continente que ha iluminado al mundo. ¿?

largo

#1 Los mismos que habría que tener en este país nuestro tan ultracatólico.