Hace 12 años | Por almelini a expansion.com
Publicado hace 12 años por almelini a expansion.com

Viviendas públicas a la venta por precios que oscilan entre los 15.000 y los 60.000 euros es la oferta que algunas autonomías hacen a sus inquilinos, con la intención de que se conviertan en propietarios a un módico precio, pero también con las miras puestas en dar liquidez a sus cuentas y reducir la deuda.

Comentarios

conversador

Han comenzado "las rebajas de Julio"

pingON

más que rescatar los bancos.., el estado debería comprar las viviendas, y alquilarlas o venderlas a los ciudadanos.., al menos el dinero que le damos al estado .., repercuturía directamente en los ciudadanos

D

#3 ja, eso me hizo gracia lol el dinero acabar en los ciudadanos? mas bien en los politicos, sus familias, amigos, amigos de familia y amigos de amigos, ah y tambien conocidos.

Aitor

Mierda, mi comunidad no se lo plantea... Por esas cantidades me compraba una casa y me olvidaba ya del puto alquiler todos los meses.

Señora Rudi, ¿le he recordado ya a usted que es guapísima, y muy muy muy inteligente, y que le respeto muchísimo? Eso sí, yo creo que la respetaría aún más (si es que eso es posible) y sería mucho más respetada por todo el mundo, y seguro que había más dinero y se podía subir el sueldo, si vendiera las viviendas públicas vacías, sobre todo si es por 15.000 euros... Y si es por menos todo el mundo le besaríamos los pies al pasar... Es sólo por comentar, yo no le estoy proponiendo nada... roll

a

Se están cumpliendo todas las previsiones

Aneris

Pues en Oviedo yo no veo que haya rebajas de ningún tipo. Así ando, viviendo de prestado. Y en Gijón suben los precios (Hablo de habitáculos decentes, claro).