Hace 15 años | Por Hectorgv a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Hectorgv a 20minutos.es

Un cabo de la policía devolvió unos 93.000 dólares (66.700 euros) a una mujer que los había olvidado dentro de una cartera en un supermercado de Argentina. La señora recompensó esta acción con menos de 30 dólares.

Comentarios

yoma

Pues si que debe estar cara la vida por allí para tener que llevar tanto dinero al super para hacer la compra lol

D

A mi viviendo en Miami me encontré una cartera que llevaba unos 5.000$ (aparte de por supuesto mogollón de tarjetas de credito e identificaciones de una empresa de seguridad

Me maté buscando al dueño de la misma, lo llamé, quedamos en un sitio y lo que hizo fué coger la cartera, mirarme con cara de mala ostia, comprobar que estaba todo y pirarse. Ni gracias tan siquiera.

Desde aquel día... sigo convencido de que si me pasara otra vez la devolvería. Eso si, antes le echo un escupitajo en la cara al tipo, solo por las dudas.

w

Yo si me encuentro una cartera, probablemente me quede con el metalico y la tire al buzon de correos mas cercano...o si da la casualidad que se por donde anda el usuario y me pilla de paso la meto en su buzon

Saludos

w

#8 Si le conozco personalmente se la devuelvo. Lo que digo es que si me pilla de paso donde viva, se la meto en el buzon.

Saludos

a

Pues debía de ir a comprar al Hipercor, digo yo

D

Dinero que toca mi tobillo, al bolsillo. lol lol lol

D

Si lo llega a saber, el poli sólo devuelve 25.000$

C

#11 es lo más razonable...

R

#7 dices que ni conociendo al usuario (si sabes por donde anda supongo que sera que le conoces o algo) le devolverías la pasta? lo que hay que oir.

D

Por lo menos tiene para una bellota.

e

Quien obró mal fue el policía, que no debe aceptar ningún tipo de propina por realizar su trabajo. Lo contrario, acaba dando lugar a sobornos y ese tipo de cosas tan feas.

s

Hechos como este, siempre enaltecen a las personas.

D

#3 si hay una próxima vez entrégala a la policía, tal como lo cuentas de faltar algo el tío o te hubiese zurrado o puesto una denuncia.