Hace 12 años | Por vetusta a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por vetusta a politica.elpais.com

El PP ha optado por secundar la rebelión que impulsa la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, contra Hacienda y pide a los alcaldes que se resistan e inunden el despacho de Elena Salgado de peticiones de suspensión o aplazamiento de las deudas que los Ayuntamientos tienen con el Gobierno central. Relacionada Barberá llama a la rebelión de los alcaldes contra Hacienda
Hace 12 años | Por GeoX a elpais.com
Publicado hace 12 años por GeoX
a elpais.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, llamó ayer a la rebelión al resto de ayuntamientos españoles [...]

Comentarios

ayatolah

Tomemos nota de esta actitud para dentro de unos meses, si se cumplen los vaticinios de las encuestas.

Al tiempo.

Unvite

¿¿Estos son los que se quejaban de que en Cataluña algunos politicos pedian el desacato de la sentencia del modelo lingüistico?? Pues nada, si todos los partidos lo hacen ¿¿por qué no nosotros? ¿¿no pagan a los que deben dinero y encima quieren tener razón?? ¿¿donde está ese dinero que debéis?? ¿¿en que lo habéis gastado??

D

#4 : Confundes el Estado con España.

Esta gente son los únicos dueños y portavoces de España. El Estado es algo circunstancial. Si el Estado es de los nuestros, perfecto; si no, que le den por culo. Como no podía ser de otra manera, son amigos y familia de los que se cargaron un Estado democrático hace setenta años.

"Concepción patrimonial del país" le llaman por ahí.

el_Tupac

#4 Estos son los que se quejan de lo que les conviene, cuando les conviene. Y si no les conviene, hacen todo lo contrario y les da lo mismo. Y mientras estamos aquí hablando de lo que han dicho o lo que han dejado de hacer, ellos están ya preparando el siguiente trapicheo. No se están con tonterías, y les va muy bien así. tienen mayorías absolutas e impunidad jurídica allá donde van.

Leyendo los comentarios de este tipo de noticias, me da la impresión que aun hay gente que alberga la esperanza de que recapaciten o de hacerles ver que lo que hacen está mal, como si esta gente -ellos, su corte de lameculos y sus leales votantes- fuesen a atender a razones. No van a razonar con nadie, tienen muy claro lo que dicen y porque lo dicen. Nos distraen jugando a dejarse cazar en contradicciones mientras nos la meten doblada. Y picamos. Siempre.

D

Eso, eso, no cumplamos la ley.

Tiy

Le gusta ser follonera a la Rita...

D

BIBA LA BIDA!!!
Preconizando la insumisión de las instituciones.
¿La harán extensiva a los ciudadanos? O ¿para nosotros nanay?

D

Pues como se ponga tonta la quitamos y ponemos a su doble, Carmen de Mairena.