Hace 10 años | Por txaka a naiz.info
Publicado hace 10 años por txaka a naiz.info

La fotografía de un arzobispo, un alto cargo de la Guardia Civil, un ministro y una presidenta foral en pose de confesionario ya provocó la reacción airada de decenas de usuarios en internet; pero pocos se percataron de que, además, lo que enterraron a modo de primera piedra del nuevo cuartel del instituto armado en Fitero era una urna, una urna electoral.

Comentarios

anxosan

Es que en España si se juntan un arzobispo, un cargo de la Guardia Civil, un ministro y una presidenta foral... o se cargan la democracia, o te montan una guerra civil, o ambas cosas.

D

#3 Lo más apropiado sería tenerlos en jaulas separadas.

D

La Guardia Civil debe alejarse a marchas forzadas de los obispos y de la religión.

Es ILEGAL o al menos ALEGAL las vírgenes, crucifijos y demás ornatos religiosos en los cuarteles. Que sepáis que se puede poner una queja en el Libro de Quejas y Reclamaciones de cualquier cuartel de la Guardia Civil por no mantener la debida neutralidad en materia religiosa ya que pertenece al Estado y el Estado es aconfesional.

kampanita

Lo que yo no entiendo es para que cojones sigue existiendo la guardia civil

D

Si ya saben lo que se hacen, ya. Una manera poco velada de lo que pretenden hacer a la que tengan un poco de poder.

D

Enterrar urnas cuando puedes enterrar bidones/zulo, que malgasto de suelo...

Amonamantangorri

Siendo como son profesionales de la imagen y de las relaciones públicas -nada más, ya que son pésimos gestores-, no se percataron de que quizás podría quedar un poco rara una foto donde aparecen un tío con tricornio, un obispo y varios políticos de derechas enterrando una urna electoral...

D

Como si no quedasen urnas...

Irrelevante.