Hace 12 años | Por kirov a blogs.km77.com
Publicado hace 12 años por kirov a blogs.km77.com

Experiencia personal donde se detallan las peripecias y dificultades de cargar un coche en Madrid. Aunque desde los sectores públicos se impulsa de forma oficial el cambio a una movilidad sostenible, faltan infraestructuras básicas para permitir que los poseedores de vehículos eléctricos encuentren menos problemas que los que usan vehículos de combustión interna.

Comentarios

Karmarada

Por eso se subvenciona la compra de un coche eléctrico. Mucha pataleta y alguna curiosidad por el medio, meneo que aun es temprano

Israfil

Mi primera vez fue en un Simca 1000.

Israfil

Esto me recuerda al primer móvil que tuve, un Nokia, con Moviline. En un viaje de un día me gastó dos baterías (venía con dos).
Creo que esto está muy crudo todavía, y que comprar un eléctrico hoy día es un acto de fe.
O que tienes dos coches, uno petrolero y el otro eléctrico, y guardado en la cochera de una casa, para poder cargarlo agusto.
Acabo de hacer un viaje por Europa, casi 6.000 Km, ¿Te imaginas eso con un eléctrico?
De momento, híbrido quizá sea la mejor solución. La verdad es que no lo ponen fácil.
De todas formas, enhorabuena por el reportaje, y a disfrutar el coche.

alphamikevictor

Está visto que a día de hoy un coche eléctrico es solo para ecologistas más que concienciados, al menos mientras el tema de recargar no sea más sencillo. Eso o que los fabricantes se pongan de acuerdo para tener unas baterías standard para todos los coches de tal forma que se pueda llegar a gasolineras eléctricas en las que reemplazar de forma rápida la bateria actual por una que tengan previamente cargada.

Porque circular como los trolebuses ¡como que no lo veo!

D

¿Y que tal tu primera ver?
Fué satifastoria, te quedastes a medias, llegaste, te dolió, pudistes corre, te dió tiempo a recargar fuerzas para repetir.

#2 Eso es lo que suele pasar, que se tarda un tiempo en recargar fuerzas despues de llegar para volver a continuar.