Hace 14 años | Por mezvan a google.com
Publicado hace 14 años por mezvan a google.com

[c&p] La Fiscal General de Venezuala, Luisa Ortega, pedirá enjuiciar a quienes protesten en la calle por generar una "rebelión civil" y "desestabilizar" al gobierno del presidente Hugo Chávez, tras una semana de manifestaciones opositoras, informó este sábado un comunicado oficial. "A quienes alteren la tranquilidad y la paz pública para producir inestabilidad de las instituciones, desestabilizar el Gobierno o atenten contra el sistema democrático, vamos a solicitarle su enjuiciamiento", dijo Ortega, según el texto.

Comentarios

Yiteshi

DICTADURA, con todas las letras.

D

#4 jaja te dolió Yiteshi lol por algo será

Micheletti

#8 Posiblemente porque estamos hablando de una DICTADURA, con todas las letras.

demr

#9 Es curioso que Micheletti de Honduras hable de dictadura... lo que han hecho con Zelaya no fué un golpe de estado ¿a que no?.

visualito

#8

El problema lo tiene Venezuela

Nuestro problema es que chavez no meta sus pezuñas acá,

Minipunk

Si sólo fuera en Venezuela...

Tanatos

Viva la democracia... hay no que en Venezuela solo hay una dictad... vaya mala memoria que tengo...

D

eso es lo que se aplica en las manis del pais vasco, depende lo que interpretemos como "protesta", lo demás es hipocresia...

demr

El título de esta noticia debiera ser: "Desviar una manifestación del recorrido marcado legalmente y atacar a la policía metropolitana será delito".

Por cierto aquí está la ley por la que protestan violentamente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90723

Propone que los libros sean gratis entre otras cosas... eso es lo que "amenaza sus puestos de trabajo"?

D

En Venezuela pasa lo mismo que en Argentina: la oposición es tan pero tan basura que a nadie le importa. Si las protestas son similares a las del 2002 (no hace falta explicar cómo fueron), mamma mia, pobres venezolanos...

Volviendo al tema, no será delito protestar, será delito desestabilizar. Amarillista.

Micheletti

#6 Será delito protestar desde el momento en que la Fiscalía entiende que las protestas públicas son formas de incitar a la "rebelión civil". Lógicamente, deberían ser, en última instancia, los tribunales de justicia los que lo determinen, pero habida cuenta de que el TSJ venezolano está integrado por políticos (directamente), pues me da que desde el día 1 se aplicará esta nueva doctrina.