Hace 14 años | Por Leprechaun a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por Leprechaun a guardian.co.uk

En la privincia china de Chongquing, una nueva ley establece que cualquier adulto, incluyendo a los familiares, tendrá prohibido el acceso al contenido de ordenadores y teléfonos móviles de los niños. La regulación, diseñada para proteger al menor, considera ilegal entre otros: inmiscuirse en sus correos, mensajes de texto, conversaciones online o historial de internet.

Comentarios

y

para que preocuparse, ya lo hace el gobierno por ellos

j

#1: Coño! Me has quitado literalmente las palabras de los dedos!!

D

Bastante interesante la propuesta. No es la primera vez que oigo eso de ¿Cómo puedo leer los correos de mi *hijo/a?

Ya estoy harto de responder: "Ése no es el camino. No puedo ayudarte."

D

Me parece bien y mal a la vez

D

no deberían leerlos, pero se deberían primero de preocupar que sus hijos y hijas de 12 años no tengan facebook y demas gilipolleces, pongan todos sus datos en internet, las fotos con sus familiares y seres queridos, (Inclusive novio/a que lo tendrá a los 13 por golfa/o) la culpa es de los padres por no saber poner un limite a sus hijos, si tu hijo lo educas bien, no va a enviar nada malo por mail, si no te fias de tu hijo es por que dudas de la enseñanza que le diste?

Ademas, son chinos, no todos son buenos? no es el pais con menos delincuencia?

j

#4: No. El país con menos delincuencia es España donde prácticamente todos los delitos (salvo los menores, como robar para comer) han sido legalizado por las mafias que han tomado el poder haciéndose llamar "partidos políticos" y "bancos".