Creo que es una buena idea, es mejor tener que reescribir los programas antiguos que tener un lenguaje de programación complejo (que es justo lo opuesto a lo que pretende python).
Por ejemplo, antes existían las cadenas y las cadenas Unicode, y para mí es un jaleo andar transformándolas. En Python 3 las cadenas serán por defecto Unicode, excepto un nuevo tipo llamado bytes para representar datos binarios. Este cambio (acertado en mi opinión) no es compatible con la retrocompatibilidad, así que veo lógico el cambio, y más teniendo en cuenta que hay y habrá un script para convertir lo trivial y que te avisa de lo no-trivial.
Comentarios
Creo que es una buena idea, es mejor tener que reescribir los programas antiguos que tener un lenguaje de programación complejo (que es justo lo opuesto a lo que pretende python).
Por ejemplo, antes existían las cadenas y las cadenas Unicode, y para mí es un jaleo andar transformándolas. En Python 3 las cadenas serán por defecto Unicode, excepto un nuevo tipo llamado bytes para representar datos binarios. Este cambio (acertado en mi opinión) no es compatible con la retrocompatibilidad, así que veo lógico el cambio, y más teniendo en cuenta que hay y habrá un script para convertir lo trivial y que te avisa de lo no-trivial.
Pues ke putada, no se yo no entiendo mucho de esto pero eso me molaba de python usar programas antiguos en las nuevas versiones
Como cuando hicieron que GIMP 2.4 no fuera compatible con los guiones de GIMP 2.2 y anteriores...