Hace 11 años | Por paumal a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por paumal a elconfidencial.com

No cabe duda de que el mundo está abierto a un escenario de enormes incertidumbres, pero hay algunas certezas, a las que los gobernantes deberían prestar atención. Con el ánimo de aportar algo de luz al convulso panorama económico y social que nos espera vivir en lo que queda de siglo, los reconocidos investigadores sociales Emilio Ontiveros y Mauro F.Guillén han unido fuerzas para presentar un ensayo de título explicito, Una nueva época. Los grandes retos del siglo XXI, que presentaron ayer en la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

Comentarios

D

Hombre.

A mi no me importa pagar impuestos si estos se gastan en educación, sanidad, carreteras, pensiones, investigación, aeropuertos (bueno, estos últimos, bien gastados) y si me apuras hasta para unos JJOO si la situación lo permite.

Pero lo que no me gusta nada es pagarlos para que se gasten en toros, curas, chorradas de Calatrava, aeropuertos para personas, F1, fumbol y para salvar el culo a unos cuantos multimillonarios derrochadores.

Para eso, que lo paguen los peperos y los abstencionistas. Yo en cuanto tenga algo majo, me piro.

tiopio

Hombre, de esa fundación no se puede esperar otra cosa
Rafael del Pino y Moreno (Madrid, 10 de noviembre de 1920- Madrid, 14 de junio de 2008) fue un empresario español que estuvo considerado como una de las personas más ricas del mundo. El valor de su fortuna en el año 2005 estaba cifrado en unos 6.500 millones de dólares estadounidenses y1 en 2007 la revista Forbes lo ubicó en el puesto 79 de los hombres más ricos del mundo.

En 1952 fundó el Grupo Ferrovial, del que fue presidente hasta el año 2000, cuando dejó la presidencia en manos de uno de sus hijos, Rafael del Pino Calvo-Sotelo. Ese año, constituyó la Fundación Rafael del Pino que pretende mejorar la formación de los futuros líderes.

Kaleen

Yo me quedo para pagar la deuda de los bancos.

p

hambre