Hace 12 años | Por deslicer a publico.es
Publicado hace 12 años por deslicer a publico.es

Entrevista a José Ramón Márquez Martínez, 'Ramoncín', que explica sus firmas en las cuentas de la SDAE y Arteria. También asegura que no cree que se celebren nuevas elecciones en la SGAE, a pesar de que gran parte de los socios, incluso la comisión rectora, las han pedido.

Comentarios

deslicer

No hace más que repetir que él no estaba en la Junta Delictiva Directiva de la Sgae pero la realidad es que estaba en los consejos de administración de SDAE y Arteria, y en el comité disciplinario de la sgae, y vete a saber en qué sitio más. Firmó aprobando las cuentas por donde se fugaba la pasta a la saca, y ahora vienen las justificaciones. Se arrepiente de haber defendido a la Sgae, pero no de haber insultado a los internautas, a los que llamó "pajilleros en habitaciones oscuras". Su chulería y vanidad le están pasando factura. Yo lo siento por sus hijos, si los tiene, pues debe ser muy duro buscar en internet cosas sobre tu padre y que te aparezca toda esa basura... basura que se ha ganado a pulso.

quiprodest

#3 No hay que olvidar sus aportaciones desinteresadas, de esas que para él son sólo una pequeña bombilla que se enciende y que para quienes le rodean son como un relámpago de brillantez que les deslumbra:

""Yo también lo pregunté. En una reunión se me encendió la bombilla y pregunté si nosotros teníamos algún seguro de responsabilidad civil, porque imaginad, les dije, que alguien mete la mano en la caja. Y eso sin pensar que podía pasar nada. Teddy dijo rápidamente que había que hacer unos seguros para todos. ""

i

#4 Como se suele decir "Excusatio non petita, accusatio manifesta "

deslicer

"Este periódico hizo público todo esto en septiembre de 2007, que eran familiares de Neri los que llevaban las sociedades a las que facturaba la SDAE, cómo se filtraba el dinero, etc. ¿Tampoco sospecho nadie?

¿De verdad? Yo no estaba ya en la junta de la SGAE. Me dejas helado."


Este individuo es campeón de la hipocresía.

D

Bueno, la justicia dirá.

D

Tiene que ser duro haber quedado tan mal como lo ha hecho Ramoncín. Aunque le queda el consuelo de que no ha sido el único.