Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lasprovincias.es

Un joven ha acudido a los tribunales para recurrir una multa que le impuso la Policía Local de Valencia por escuchar música en su coche -con las puertas abiertas- en el paseo de la Malvarrosa hace ahora dos años. El estudiante, que estaba en compañía de un grupo de amigos, fue sancionado con 2.400 euros por los agentes municipales. El denunciado, que ha agotado la vía administrativa, ha presentado un recurso Contencioso Administrativo contra el Ayuntamiento.

Comentarios

demostenes

Titular incompleto. Le falta al final: "...a la una de la madrugada"

Feindesland

Otros tres mil le tenían que meter por cani y por anormal.

D

#1 y si eres un vecino, estás en tu casa, o una persona en el parque disfrutando, ves al cani este y te dan ganas de meterle un bazocazo a él y a los amigos.

"Los hechos ocurrieron pasadas la una de la madrugada"

Menudo anormal; bien puesta está la sanción, a ver si le embargan el coche.

cd_autoreverse

Pim, pam, toma Lacasitos...

D

claro, es que dos años escuchando música en el coche es bastante tiempo, sobre todo si no sales

excesivo

Si lo del coche y las puertas da igual, la multa es porque estaban escuchando un disco de Pitbull.

D

jajaja el chancli de turno. me encanta, asi sus amigos poligoneros se meteran sus subwofers por el... que gran noticia. Espero que se gaste aun mas dinero en abogados y de mas, juas juas chancli patetico!!!

D

Eso me recuerda que hace un par de años fui unos días a Jaén. Varias horas de coche para visitar el nacimiento del Guadalquivir. Ansiaba salir de la ciudad y disfrutar un poco de paz y calma en un entorno natural protegido.
Cuando llegamos al nacimiento aquello parecía el parque de mi ciudad un Domingo. Lo mejor, varios grupos de amigos con las puertas abiertas y la música a toda pastilla mientras se bebian las litronas. Acojonante, ni diez minutos los pude aguantar.
Multa bien puesta y que siga reclamando el muy imbecil.