Hace 14 años | Por oreslas a elpais.com
Publicado hace 14 años por oreslas a elpais.com

Un año antes de la visita del Papa a Valencia, que se produjo los días 8 y 9 de julio de 2006, la trama de corrupción que dirigía Francisco Correa ya estuvo estudiando sobre el terreno la instalación de pantallas y la sonorización para el acontecimiento, una actividad que Ràdio Televisió Valenciana -cuyo director general, Pedro García, era amigo de Álvaro Pérez-, tras obtener en exclusiva los...

Comentarios

marcoschus

ahora entiendo pq los del PP están siempre del lado de la iglesia...

mondoxibaro

Son una pandilla...de HP!
Quién se forrará con la siguiente y anunciada visita? No sé, -lo único que sé, es que la tendremos que pagar TODOS, querámoslo o no, seamos o no católicos. (Y luego nos dirán que España progresa...)

D

Álvaro Pérez, responsable de Orange Market, se afanó en los preparativos con grandes expectativas, según fuentes que participaron en la organización de la visita, ya que las Administraciones valencianas gobernadas por el PP anunciaron el V Encuentro Mundial de la Familia como un evento que reuniría en Valencia a más de dos millones de asistentes.

Como se afanó en los preparativos y en afanar todo lo que pudiese a los valencianos, eso sí, la cortina de la visita papal taparía bastante bien el pelotazo que había detrás. ¿Era un buen plan no?