Hace 14 años | Por orovilla a slowmadrid.com
Publicado hace 14 años por orovilla a slowmadrid.com

A veces, por el estrés, nos planteamos dejar de vivir en la ciudad, pensamos que sólo viviendo en otra parte podríamos encontrar la calma. En este programa de radio, nos explican otras alternativas que funcionan.

Comentarios

D

Pues yo, despues de 36 años de vida urbanita, me pire a un pueblo y ahora vivo como dios. He dejado de tener ardor de estomago, insomnio y cabreo generalizado. Cuando ando sonrio por cualquier chorrada y doy los buenos dias y las buenas tardes a to quisqui ( y me lo devuelven... curioso ).

Ahora el problema es que cuando leo FHM, CQ o cualquier revista urbanita, me suena a chino.

Bueno, voy a regar las macetas y luego darme una vuelta por el bosque...

orovilla

#4 Diga usted que sí, a disfrutar, que la vida son dos días.

tocameroque

Yo lo he hecho, hago 20 km. para ir al curro (por autopista y son veinte minutos) y te puedo decir que compensa. Mi hijo casi juega en la calle, sabe lo que es una vaca, una abeja o un bosque y puedes pasear y oxigenarte...y no te creas que me gasté más dinero que por un piso en la ciudad.

F

Un resumen no estaría mal para los que no tengamos ganas/tiempo de oirlo

orovilla

#2 Creo que en la página hay varios artículos que lo explican.

orovilla

Yo me he parado a escucharlo y me ha gustado.

HaScHi

Yo cada veo deseo más irme a vivir a un pueblo a cuidar un huerto y algún que otro animal (soy de Barcelona). La vida en ciudad y el curro en la oficina me aburren cada vez más.

orovilla

#8 Dicen los ingleses, que el cesped del vecino siempre resulta mas verde, y eso es porque en el propio cesped se ven las irregularidades y las calvas, al mirarlo de lado todo eso se iguala. Si vas a vivir a otro sitio, entonces también encontrarás los inconvenientes.

D

En ese planteamiento me encuentro ahora, pero joder, como cuesta dar el paso.