Publicado hace 15 años por provotector a planetaincreible.blogspot.com

Lo que iba a ser una estupenda velada de tres días, en una suite de lujo y degustando los más exquisitos platos de la gastronomía, se convirtieron en tres días de encierro y alimentándose a base de tortitas de maíz.

Comentarios

D

#4 Que rápido eres, #6 ninguno de los dos los esta excusando, solo decimos un posible motivo y espero que se les caiga el pelo.

nebulina

Me imagino la situación, colándole las tortitas de maíz por el hueco, como si fuera un hamster, y no puedo evitar reírme lol

provotector

#6 No estoy justificando que esté bien dejar a un hombre en esas condiciones. Al contrario, creo que es un hecho lamentable, por eso he preferido evitar la categoría "humor" en este post. Kiron tiene toda la razón.

g

almenos tenía las tortitas de maíz

provotector

#2 Me imagino que la noticia se referirá a los técnicos con los que el hotel tenía contratado el servicio de mantenimiento de los ascensores. En efecto Kiron

D

#2 Quizás tenían algún tipo de contrato de exclusividad y justo ellos se fueron de vacaciones, porque tal como dices no tiene sentido alguno.

D

#10 Quizás lo hicieron pero en plenas fallas están muy ocupados y habrán pasado del hombre en el ascensor, en fallas a la gente se le va mucho la mano y siempre hay pequeños incendios en muchos sitios.

D

Rápidamente, dieron aviso a los técnicos, de los que no obtuvieron respuesta hasta transcurridos tres días desde el incidente, debido a que "habían cerrado por vacaciones".

Claro que sí, todos los técnicos de Valencia, España y el mundo estaban de vacaciones. Tócate los huevos.

D

#4 y #5 No hay ninguna excusa para dejar a una persona tres días encerrada en un ascensor.

D

Don Murphy no quiso que se acomodara demasiado

C

¿No se debería haber llamado a los bomberos?