Hace 15 años | Por sacsejam a publico.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a publico.es

Un ladrón austríaco se ha arrepentido un cuarto de siglo después de robar una moto y ha enviado a la Policía una carta anónima con 1.400 euros, para que sean devueltos a la víctima del robo. Según informó hoy la Policía del Estado federado de Voralberg, el ladrón asegura haber robado el ciclomotor en 1983 ó 1984 delante de un cine en la ciudad de Bregenz, cerca de la frontera con Suiza. En caso de no poder encontrar al propietario, el ladrón pide que la Policía done el dinero a una organización benéfica.

Comentarios

D

Será que acababan de estrenar en Austria "Me llamo Earl" y el hombre este se inspiró

D

¿nunca es tarde si la dicha es buena?

hombre, está mal robar (premio a la obviedad del día lol lol) pero por lo menos tuvo a bien arrepentirse... es más de lo que muchos hacen después de robar mucho más que el equivalente de la moto o cometer delitos más graves, ¿no?

D

¿y si le arruinó la vida al dueño de la moto, porque sin ella no pudo ir a trabajar porque hasta su curro no había transporte público, ni a ver a su novia a la que había quedado en el cine y ya no pudo volver a buscarla a su casa?

n

Estoy obligado a robar: desde que nací ya todo era de alguien.- Facundo Cabral.

fral

bueeeno ya sé que dicen que más vale tarde que nunca pero esto ya es el colmo.

D

Eso mola: robo, me financio, saco mi negocio o mi vida adelante y luego me quedo satisfecho con mi conciencia dando lo que constaba en su momento, sin IPC, sin intereses y sin nada ¡para qué pedir créditos a los bancos!

Con esas ventajas ya se podrá subir lo suficiente como para tener conciencia después

D

Hombre, si nos ponemos así... y si era un padre de familia desesperado por qué tenía que conseguir dinero para su hijito gravemente enfermo y se le fue la olla?? lol
robar está mal, per pasa a diario. Arrepentirse es una acción mucho más extraña... aunque, todo sea dicho, lo propio era ir a la comisaria y reconocer el delito roll

D

Muy bien, 1400 parece al coste actual, pero, y los intereses tío listo?

D

A esto se le llama arrepentirse en el lecho de muerte.